• Fuera de stock

ALCACHOFERA HOJAS MELFROR

1,35 €
Impuestos incluidos

ALCACHOFERA (Cynara Scolymus) Tradicionalmente se ha utilizado para facilitar la actividad hepático-biliar y las funciones de eliminación del organismo tanto renales como digestivas.

Cantidad
Fuera de stock

Información importante sobre alérgenos: Nuestros productos pueden contener trazas de alérgenos comunes como frutos secos, gluten, lácteos o soja. Si tiene una alergia, consulte abajo la descripción específica del producto y contáctenos para más detalles.

PARTE EMPLEADA: Hojas. PROPIEDADES: la alcachofa aumenta y regula la secreción biliar, activa la diuresis y el metabolismo de ciertos medicamentos o tóxicos. También favorece la disminución del índice de colesterol plasmático. MODO DE EMPLEO: En infusión, una cucharadita por taza de agua hierviendo. Dejar infuionar al menos 5 minutos. Se recomienda tomar dos veces al dia, despues de las comidas.   ENVASE: 50 gr. de alcachofera en hojas trituradas.

8435100800571

Referencias específicas